Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

Y tú estás evolucionando?...

Crecer es dejar atrás algo a lo cual estuvimos apegados y de lo cual nos cuesta desprendernos.
Es atrevernos una vez más y estar dispuestos a ser diferentes de lo que fuimos ayer.

Es desarrollarnos y evolucionar desde adentro. Cuando decidimos cambiar una actitud negativa,
realmente estamos creciendo; cuando decidimos corregir un error, estamos evolucionando.
Cuando dejamos de hacer algo que nos empequeñece, estamos desarrollándonos.

Cada día, todos los días, la vida nos va presentando oportunidades de crecer. Pero para proyectarse en el tiempo como algo duradero, este cambio debe ser paulatino y consciente.

Observemos a la naturaleza, y más particularmente a los árboles: en otoño pierden todo su follaje y se liberan de la carga innecesaria, recogiéndose dentro de sí para recibir el invierno.

Por fuera, parecieran no tener vida, pero están preparando sus raíces para que, en la primavera,
sus ramas puedan ver surgir los primeros brotes, dando lugar a las hojas y luego a los frutos del verano.

Si logramos desprendernos de esas hojas que no necesitamos mientras desarrollamos nuestra esencia, también podremos dar frutos y transformarnos.


Por Autor Desconocido

No hay comentarios: