Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

Ummm...!!! Los Besos

Los besos representan el 80% del ritual amoroso. Se escucha siempre que un beso dice más que mil palabras de amor y quién lo afirma tiene toda la razón.
La palabra beso proviene del latín Basium –acción de besar- y besar del latín basiare, tocar algunas cosas con los labios contrayéndolos y dilatándolos suavemente, para manifestar amor, amistad, o reverencia. El beso es la forma más clara de expresar cariño, expresar sentimientos, emociones y pasiones y la boca, según la teoría freudiana, es el primer lugar donde se asienta el deseo sexual.

A continuación se revela el significado de los besos:
* El beso en la mano: Significa ternura y deseos de sentirse querido.
* El beso en el cuello: Es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado.
* El beso en la oreja: Significa que juega y que probablemente su sentimiento no es genuino y pudiera ser que te esté utilizando.
* El beso en el cabello: Dependencia y necesidad de tenerte para siempre.
* El beso en los ojos: Indica la ternura que le inspirás y te dice cuánto te necesita.
* El beso con ojos cerrados: Dice mucho del amante, su ensoñación y la entrega de todo su ser en ese beso.
* El beso robado: La timidez y al mismo tiempo la fantasía emocional.
* El beso en los labios abrazando la cintura: El amor más maduro y reflexivo que se ha consolidado a pesar de los obstáculos.
* El beso en la frente: Sumisión y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel.
* Los besos arrebatados: En las parejas consolidadas significan que siguen en plena luna de miel y en las parejas que empiezan que el amor es poco duradero.
* El beso en la mejilla: Sincera y jovial amistad pero nada más.

¿Sabes tu besar? El número de formas diferentes de besar es innumerable, según el Kamasutra, existen 30 formas diferentes de besar: beso palpitante; beso que enciende el amor; beso de recuerdo de la pasión; beso que despierta, beso de los ojos; beso eléctrico; beso francés…

No hay comentarios: