Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

Tiempo Perdido

Tiempo perdido?

Es aquel en el cual no nos entusiasma ya nada, ni disfrutamos tampoco de nada, ni amamos a nadie.
¿Tiempo perdido?

Aquél en el cual cruzamos por un lugar o un momento,sin tener plenamente conciencia de ello por estar siempre añorando al otro tiempo: al ya muerto, o preocupándonos por aquél que aún no ha nacido.
¿Tiempo perdido?

Aquél en el cual no se aprende ya nada, ni damos nada, ni esperamos nada de nadie; aquél que construimos con mil esperanzas amortajadas o tan sólo un intento fallido.
¿Tiempo perdido?

Aquél en el cual nos culpamos de todo, odiamos a todos y sufrimos de todo, permitiendo que un miedo tonto o un abrupto enojo nos convierta en un individuo vencido.
¿Tiempo perdido?

Aquél que, de repente y sin darnos cuenta, ya se ha ido por guardar avariciosamente una espontánea sonrisa, un dulce "te quiero", un esperado perdón o un olvido.
¿Tiempo perdido?

Aquél en el cual decidimos guardar tras un viejo armario, el respeto a los demás o a nosotros mismos y en el que, además, cínicamente gritamos: "¡que bien a mí me ha ido!"
¿Tiempo perdido?

Aquél que se aparece en el umbral de nuestra muerte y al cual le echamos la culpa de todo lo que fallamos o de la mala suerte, en vez de reconocer que a Dios lo pusimos siempre de lado y en un lugar escondido.
¿Tiempo perdido?

Aquél que, tú y yo, permitamos que siga fluyendo sin mayor conciencia, amor o esfuerzo, evitando de esa forma que nuestro ser pueda al cien por ciento vivirlo...

No hay comentarios: