Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

Te Controlan o Tú Controlas

Aunque tienes algún control sobre las cosas externas a ti, el control más poderoso e importante que tienes es sobre tus propios pensamientos y acciones. Más aún, es mediante el autocontrol que tus más maravillosas oportunidades pueden hacerse realidad.
La gente intentará convencerte de que no tienes opción, de que cuando ciertas cosas suceden, uno debe reaccionar de cierta y determinada manera. Pero tú ciertamente tienes opción. Tú no tienes por qué ser una víctima de las circunstancias, no importa cuáles puedan ser. Puedes elegir la manera de responder, y puedes tomar control de tus circunstancias estando en control de ti mismo.
Imagina todas las cosas que podrías conseguir si tuvieses un sirviente que obedeciese cada una de tus órdenes. El hecho es que sí cuentas con ese sirviente, y ese sirviente eres tú. Entonces, ¿qué órdenes te estás dando? ¿Cómo estás controlando esa fuerza valiosa y poderosa que es tu vida?
Si intentas controlar a los demás, se resistirán. Sin embargo cuando te concentras en controlar tus propios pensamientos y acciones, las posibilidades positivas se tornan ilimitadas.
Tienes en tus manos total control sobre alguien que es capaz de llevar a cabo cosas maravillosas, y ese eres tú.

No hay comentarios: