Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

Si digo que te extraño

Si digo que te extraño no es un juego de palabras,
es un grito ahogado aquí en mi alma,
es la desesperación que me visita a toda hora,
son los deseos de verte y a tu lejanía acostumbrarme.

Si digo que te extraño es porque de lágrimas se llenan mis ojos,
porque necesito escucharte y solo tengo silencio,
silencio que perturba todos mis sentidos
y que aunmenta la necesidad de estar contigo.

Si digo que te extraño es porque mi vida ya no es la misma,
tu despedida se lleva mis sonrisas,
las esperanzas de una suave caricia,
y las conversaciones divertidas que por nada cambiaría.

Si digo que te extraño es porque me pregunto porque no estás,
y no tengo la respuesta que me resigne,
pero sí la soledad que de día me persigue,
hasta que por la noche me logra alcanzar.

Si digo solo que te extraño probablemente mentiría,
porque más que extrañarte me haces falta,
más que sentir tu ausencia te necesito,
más que una despedida, tu adiós se llevó una parte de mí vida.

Si digo solo que te extraño, claro que mentiría,
porque no estás a mi lado y eso en mi causa,
que detenga mi vida en una pausa,
y que en cada momento te vuelva a pensar.

Por eso no te digo hoy solo que te extraño,
porque no sería suficiente,
has en tu vida una pausa y detente,
y aunque sea un momento, en mí vuelve a pensar.

Poema de Henry Ricardo

No hay comentarios: