Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

Mensaje Positivo: Los Pensamientos

Tus propios pensamientos están mucho más conectados contigo mismo que con cualquier otra persona. Así que ten cuidado de ellos. Incluso si tus pensamientos negativos están referidos a otra persona y no a ti mismo, la persona más dañada por esos pensamientos eres tú.
Los pensamientos conocen la manera de convertirse en tu realidad, incluso sin ningún esfuerzo conciente de tu parte. Tus pensamientos conocen la manera de dirigir tus actos, aunque tú no quieras que lo hagan. Toma el control de tus pensamientos. No desperdicies muchos de ellos en cosas frívolas o triviales. Asegúrate de que no te lleven a un esquema de pensamiento negativo ni a acciones destructivas.
Usa tus pensamientos para mejorar la calidad de tu vida y de quienes te rodean. Son poderosos, y son tuyos para que los controles y dirijas. Aprovecha al máximo tus pensamientos y la realidad de tu vida reflejará el esfuerzo.