Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

Mensaje Positivo: Las Preocupaciones

Muchas de tus distracciones están allí porque crees que las necesitas. Acalla tus pensamientos y esas distracciones desaparecerán. Deja ir las preocupaciones y vence las dudas, que sólo logran confundir tus ideas. Acalla tus pensamientos por un tiempo y siente la felicidad de ser, simplemente, quién tú eres. Aquieta tu mente y súbitamente, esas distracciones tan abrumadoras parecen estar a un millón de kilómetros. Sumérgete en el darte cuenta que estás aquí, en este preciso instante y olvida las preocupaciones, los temores y las dudas.
Aléjate un paso de tus pensamientos frenéticos y desordenados y en la tranquilidad del silencio concentra tu atención en lo que es realmente importante para tí.
Experimenta la claridad de perspectiva que sólo la tranquilidad puede aportar. Más allá de pensar y preocuparse, de cuestionarse y juzgar y analizar hasta casi agonizar hay un espacio poderoso, refrescante y lleno de energía. Siente el valor que la tranquilidad puede darte.
El amor es tener siempre los brazos abiertos.Con los brazos abiertos el amor puede ir y venir a su voluntad, libremente, pues lo haría igual de todos modos. Si cerramos lo brazos alrededor del amor descubriremos que hemos quedado solos, abrazándonos a nosotros mismos...

del libro Palabras para Vivir

No hay comentarios: