Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

Mensaje Positivo: Las Opciones

Lo que resulte factible va más allá de lo que es viable en un momento dado o de lo que fue posible en el pasado. Lo factible incluye además todo aquello que puede llegar a ser posible con esfuerzo, innovación, disciplina y determinación.
Si tus alternativas son limitadas, piensa qué puedes hacer para incrementarlas.
Si no estas satisfecho con ninguna de las opciones disponibles, busca maneras de crear tus propias opciones, más favorables para ti.
Lo que es factible no está limitado a lo más conveniente o más cómodo, ni a lo que es más fácil o inmediato.
Estando dispuesto a abandonar tu zona de confort, a poner algo de esfuerzo, a tener paciencia, incrementarás enormemente tus opciones.
Las opciones disponibles son más que las soluciones listas para poner en práctica, envasadas para tu conveniencia.
Para vivir las opciones que realmente tienes, hace falta bastante más que limitarte a elegir de entre las que ves a tu alcance. Ten la vocación de generar tus propias opciones, y podrás elegir exactamente aquellas que deseas.

No hay comentarios: