Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

Mensaje Positivo: La Paciencia

La paciencia es el mejor amortiguador para el carro del alma.
Sin amortiguadores buenos, sientes todos los huecos de los malos caminos.
El amortiguador más efectivo para la vida es la paciencia, pues es la ciencia de la paz.
Paciencia no significa ser lento o ser pasivo. Por lo contrario, se ve que una persona paciente es altamente activa, ya que todo el tiempo se está enfrentando con la impaciencia y la intolerancia.
¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
Para algunas religiones, paciencia es la esperanza confiada en la intervención de Dios, es decir, perseverancia en la esperanza. Tolerancia, fuerza, virtud se relacionan con la paciencia y su opuesto es la ira.
La paciencia permite que cada persona reflexione sobre la vida y experimente cada segundo de la forma más hermosa posible.

No hay comentarios: