Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

Mensaje Positivo: El Ego

¿Qué consigues poniendo todos tus esfuerzos en defender, promover y privilegiar tu propio ego?
La victoria será vacía, sin sentido y no durará, y eso admitiendo que pueda ser considerada una victoria, en primer lugar.
Puedes estar concentrado y absorbido y centrado en ti mismo, o puedes lograr cosas realmente maravillosas. No hay manera de hacer ambas a la vez. Porque el ensimismamiento no es otra cosa que bloquearse a todas las demás posibilidades, maravillosas y positivas.
Cuando sólo se trata de ti, es todo muy pequeñito y limitado. Sin embargo si desaparecen las preocupaciones por el propio ego, se libera una sorprendente cantidad de energía positiva.
En la medida en que uno puede ver y vivir más allá de si mismo, muchas cosas maravillosas resultan posibles. Al trascender tu ego, la preocupación es reemplazada por la compasión y la caridad, el miedo es suplantado por la confianza en ti mismo, la desesperación es largamente superada por el amor.
Vive más allá de las preocupaciones del ego y te sorprenderás por la cantidad de limitaciones que, simplemente, habrán desaparecido.

No hay comentarios: