Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

Mensaje Positivo: Creer

Si alguien decide que algo es verdad, hará todo lo que esté a su alcance para hacer que así sea. Esto puede constituir una fuerza poderosa trabajando en tu contra o a tu favor, dependiendo de qué sea lo que tu consideres verdadero.

¿Tú crees que todo el mundo está decidido a engañarte, aprovecharse y sacar ventajas de ti? Entonces te encontrarás en situaciones en las que eso será precisamente lo que suceda.

¿Crees que tienes la capacidad de marcar una verdadera diferencia positiva en el mundo, elevándote tanto a ti mismo como a los demás? Entonces encontrarás montones de oportunidades para lograrlo.

Si crees que tus problemas son culpa de alguien más, nunca te permitirás elevarte por encima de ellos. Cuando consideras que tus circunstancias son parte de tu propia responsabilidad, te pones a ti mismo en absoluto control de la situación. Cuanto más argumentes a favor de tus limitaciones, más obstinadamente te retendrán. Cuanto más promuevas y proyectes tus propias posibilidades positivas, más reales y valiosas ellas serán.

No hay comentarios: