Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

Los Problemas No Resueltos...

Vivimos… Sentimos… Gozamos…

La vida nos ofrece infinitos caminos a seguir… Estos caminos se nos van presentando a medida que avanzamos, en esto que llamamos, vida.

Las decisiones que tomamos, muchas veces acertadas o no, generan problemas, estos se presentan con diferentes nombres, ejemplo de ellos, problemas sentimentales, problemas emocionales, problemas económicos, problemas sociales, problemas familiares, problemas de estrés, etc..

A lo largo de nuestra vida, vamos resolviendo, o no, estos problemas. Pero también cargamos con los problemas, que no resolvemos o problemas no resueltos.

Estos comienzan en un factor humano o proceso humano, y al estar un cierto tiempo sin resolver, se transfieren a nuestro cuerpo, y se manifiesta como lo que llamamos habitualmente ENFERMEDAD.

Esta comprobado científicamente que casi el 90% de las enfermedades son psico-somáticas, es decir, creadas por nuestra mente, creadas por nosotros mismos.

Entonces como se resuelven los problemas no resueltos, sin esperar soluciones mágicas exteriores???

Primero, olvidar no es bueno, el que olvida no resuelve sus problemas, a cada problema, hay que darle su tiempo, resolverlo y una vez resuelto, encasillarlo, ubicarlo en algún lugar de acuerdo a su importancia.

Segundo, simplemente, empezar a vivir desde nuestro interior, desde nuestro corazón, desde nuestro amor, puro y verdadero.

Todo parte desde nosotros, de nuestro amor que llevamos dentro. En cada acto, palabra, gesto, etc., dejemos fluir ese amor puro y verdadero, que llevamos dentro, y van a a empezar a darse cuenta, como cambian nuestras vidas.

Estar enfermos???

De quien depende???

Dice la Virgen: " Cuando el humano se de cuenta que puede dejar de lado los patrones de martirio y sufrimiento, y se de cuenta que esta ávido de amor, se producirá la renovación áurica, que generara nuevos cuerpos, cuerpos, que tendrán VOZ y VOLUMINOSOS ESPIRITUS "


Autor: Hernán Samper

No hay comentarios: