Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

El Resentimiento

El resentimiento es una especie de apego. Genera una fuerte conexión entre uno y la persona con la que uno está resentido.
¿Es eso lo que deseas, realmente? El tiempo y la energía dedicados al resentimiento son tuyos.
¿Es así como deseas utilizar esos valiosos recursos? No hace falta que alguien te guste para dejar de sentir resentimiento por él. Ten la voluntad de perdonar. Cargar con ese rencor es tu mayor peso. Piensa cuán positivo sería liberarte de él. No significa que lo que fuese que tuviste que soportar haya sido aceptable, ni que vas a permitir que suceda nuevamente. Significa, simplemente, que estás listo y ansioso por dejarlo atrás.
Dejarlo pasar y perdonar no deshace lo que ha sido hecho, pero te libera de tener que seguir desperdiciando más tiempo o más esfuerzo en resentimiento inútil.
Encuentra la manera de perdonar y así, te podrás concentrar en el futuro.

No hay comentarios: