Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

El Placer

El placer, el amor.

El placer, esa bestia que llevamos en nuestro interior es lo mejor de nosotros, es nuestra amiga, es la seguridad de que podemos llegar a la meta del sendero, de momento es nuestra unica certeza: el instinto de vivir.

Pero si la aceptaramos, si no renunciaramos a toda esa fuerza infinita que tenemos en el trasfondo de nosotros, que es la fuente del placer, que es sexualidad, es sexo....

Porque no te puedes negar lo que eres, tu tambien eres el inconsciente de ese tigre, eres la sombra, eres todas esas cosas en ebullicion que forman parte de la materia prima de la vida, que son los ladrillos para construir mas tarde un sentido de vivir, para constrruir una filosofia de la vida.

Puedes acelerar toda la vida para conseguir la felicidad desde afuera, pero esa felicidad es la sombra, es la ilusion, es el mundo de la apariencia, es el placer, es el poder sin sentido.

Vamos a reconocer que cuando yo me miro en tu espejo y me reconozco en tus ojos y vibro con tu corazon, mas allá del intelecto, desde ese sentir que es la totalidad, nos estamos sanando mutuamente.

Sanar la vida es mirarse en el otro, es reconocerse en el otro, es prolongarse en el otro y en ese arte de prolongarse en el otro, hacer un nosotros. Ese nosotros,la humanidad, la hermandad es la verdadera sanacion.

Sanar la vida es reconocer la conectividad de la vida, es deshacer de los nudos de la relacion, no romperlos,desanudar las relaciones para que se de lugar ese flujo continuo que desde el corazon del hombre se concecta con el corazon de la Creacion, para ser de nuevo el espiritu y el comienzo.

Vivir en el presente es el arte de morir continuamente, es el arte de respirar. Es la mayor tarea del aprendiz del Amor. Cuando tu vives el presente eres amor. El amor no se puede conjugar ni en pasado ni en futuro, su unico momento es el ahora. El amor no se puede dividir, el amor no espera, el amor siempre da.

Cuando yo estoy genuinamente contigo, estamos haciendole el amor a la vida. Mi palabra no tiene absolutamente ningun sentido sin tus oidos. Es entre todos que construimos esa sinfonia y cuando suena en cada uno la nota unica del corazon, en ese momento se desvanece el velo de la ilusion.

No hay comentarios: