Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

¿Cuánto sabes de amor?


Si te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti... No te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.
- Si encuentras a alguién que está enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó tu puerta, dulcemente acepta el regalo pero no comprometas nada a cambio y deja eso muy claro.
- Si te enamoras de alguién, y esta persona se enamora de ti, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su debido tiempo.

Recuerda que tu no eliges al amor. El amor te elige a ti. Todo lo que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio cuando entra a tu vida.

Siente como él te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida. Dalo a otros que sean pobres de espíritu. Dalo alrededor del mundo de todas las formas que puedas.

No puedes engañar a quién amas... ni esconder o negar el amor... tal vez nadie distinga en tus ojos la diferencia, pero si observa tu mirada ella les dirá todo.

Acuérdate de todo esto, y mantenlo en tu corazón: EL AMOR TIENE SU PROPIO TIEMPO, SUS PROPIAS ESTACIONES Y SUS PROPIAS RAZONES PARA IR Y VENIR.

Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede. Tú solo puedes abrazarlo cuando llega, y repartirlo con los otros. Pero recuerda, si él elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quién amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer. El amor es y siempre será un misterio. Alégrate de que él haya entrado a tu vida en algún momento.

Y recuerda, si mantienes tu corazón abierto, él vendrá de nuevo a ti.

No hay comentarios: