Bienvenido a mi blog Un Mensaje para Reflexionar

Los pensamientos con un poco de optimismo nos pueden ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro, entonces, necesitamos escuchar a alguien o leer un texto que esté lleno de motivación, que sus pensamientos no contengan pesimismo, solamente optimismo,entusiasmo o una palabra de aliento.

Alimentemos nuestra mente, espíritu y alma con pensamientos llenos de entusiasmo y optimismo y en este blog encontrarás pensamientos positivos; reflexiones que nos ayudan a pensar mejor; valores positivos que necesitamos para mejorar nuestras relaciones interpersonales y afectivas; mensajes de superación personal y espiritual, mensajes que nos ayudan a conquistar la felicidad; afirmaciones; mensajes que nos aumente la autoestima; mensajes que nos orientan a comprender lo valioso que es la vida, la familia y la amistad; mensajes para la familia, un amigo o amiga; mensajes de motivación, espirituales, de amor, de autoayuda, de prosperidad, de felicidad, etc.

Estos mensajes y pensamientos son de motivación y de autoayuda, quien mejor que tú que puedes motivarte con el solo hecho de valorar lo que tienes, ya sea poco o mucho, pero lo que sea es tu motivación para sentir alegria por tener algo que es apreciado por ti.

Recuerda: Tienes todo lo que quieres y quieres todo lo que tienes...

viernes, 14 de mayo de 2010

Atrévete a ser diferente...

La vida esta hecha para tener abundancia en todo, sino me crees solo voltea y mira la naturaleza, el mar, las estrellas, no es metafórico, es real.
La actitud es la que cuenta, nos movemos a través de esquemas y costumbres que han evolucionado con el transcurso de los años, pero, ¿porque no atreverse a hacer algo diferente?, porque no cambiar nuestra forma de pensar... en la cárcel real, el guardia es el que tiene la llave, pero en la cárcel de la mente es el prisionero el que tiene la llave, lo malo es que no quiere darse cuenta...desde que me acuerdo siempre escuche que la situación era difícil...
Ahora me pregunto ¿es difícil para unos y fácil para otros? o ¿es cuestión de suerte?, yo creo que no, de verdad, como que estamos acostumbrados a pensar en lo que nos hace falta y muy pocas veces volteamos a ver lo que tenemos...si solo pensáramos en lo segundo, crees que comenzaria a cambiar tu vida?...


Autor: Anónimo

No hay comentarios: